¿Quiénes Somos?

Nosotros

Comercializadora de Máquinas, Artículos, accesorios, y útiles Deportivos y Ortopédicos, enfocados en la práctica individual de rutinas de ejercicios en el hogar.

Nuestra Empresa fue creada con el objeto de motivar la práctica de rutinas adecuadas a los tiempos y espacios disponibles dentro del hogar, motivando la mejora continua en la calidad de vida de las personas entregando productos a precios convenientes.

Nuestra variada gama de productos satisface necesidades tanto de personas  como requerimientos de entidades que buscan desarrollar actividades recreativas ligadas a la práctica de ejercicios; como son los colegios, Institutos, Gimnasios, Estadios, Clínicas, u otras Empresas, y deportistas de alto rendimiento que buscan la práctica indoor de sus rutinas en ocasiones afectada por la multitud en espacios públicos ligados al desarrollo de estas actividades o simplemente buscan su rincón privado dentro de su hogar.

Rfitness realiza entregas a lo largo de chile trabajando en línea directa empresas logísticas como Starken (Tur Bus), Blue Express, Chilexpress, Western Union, Pullman Bus y Correos de chile. 

Misión

Captar la inspiración de las personas en escoger una vida saludable a través de la práctica continua de rutinas de ejercicios dentro del mercado Chileno, con la utilización de productos en el hogar-de alta intensidad de uso.

Visión

Ser líder de mercado nacional, destacando la diversidad y especialización de nuestros productos, entregando seriedad, servicio y comodidad a nuestros clientes. Queremos que nuestros productos sean los más utilizados dentro de los hogares de Chile.